(VIDEO) Reporte Especial: Captahuella contra la Guerra Económica y el contrabando (Parte 1)

Jorge Amorín

Jorge Amorín

Credito: Aporrea.org

7 oct. 2014 - El uso del dispositivo Biométrico en la venta de productos en supermercados y centros masivos de venta de alimentos ha registrado resultados altamente satisfactorios, al reducir las largas colas que se formaban anteriormente como parte de la Guerra Económica inducida por sectores de la Derecha y -lo más importante- ha permitido abatir el supuesto desabastecimiento de productos.

La confirmación fue hecha por Enrique Parra, intendente de Maracaibo, tras las primeras semanas de aplicación en el estado Zulia, como estado piloto del sistema, más conocido popularmente como Captahuellas.

“Registra un efecto altamente positivo el dispositivo biométrico, y estamos encontrando en los anaqueles productos que estaban desaparecidos”, sentenció Parra, quien constató la eliminación de las colas inducidas.

En el primero de una serie de reportajes audiovisuales de Venezolana de Televisión (VTV), realizados por el comunicador Jorge Amorín y transmitidos en el programa Mesa Informativa, se demuestra cómo sectores políticos y económicos, asociados tradicionalmente a la oposición de Derecha, han intentado cuestionar y satanizar este dispositivo tecnológico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5592 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter