Ministro Molina: Detenidas cinco personas por venta ilegal de inmuebles de la GMVV

Credito: Archivo

08-10-14.-A través de su cuenta twitter @ramolinap, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, (MPPEHV), Ricardo Molina, informó sobre la detención de varios ciudadanos relacionados con la supuesta venta fraudulenta de viviendas que les fueron adjudicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV).

Molina informó sobre la detención en Caracas de Orlando Corro, Juan Pérez y Angie Arellano por estafa en venta de vivienda de la GMVV y de Isabel García y Luisbely Colina en Coro por vender fraudulentamente sus viviendas en el urbanismo Libertadores de América que la misión les vendió en diciembre de 2011.

El ministro notificó que estas personas fueron denunciadas por vecinos patriotas, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantenerse vigilantes ante este tipo de irregularidades.

Es importante recordar que en días pasados varios diarios de circulación nacional alertaron sobre la venta de inmuebles de la GMVV a través de sitios web.

En este sentido, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz aseguró que hay más de 60 investigaciones abiertas por irregularidades en presunta compra-venta en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante su programa radial Justicia y Valores, Ortega Díaz informó que los notarios no deben validar venta de viviendas del Gobierno. “Este es el plan bandera del Estado Venezolano para garantizar el derecho humano a la vivienda como nunca antes se hizo, por lo que no se puede permitir que negocien con eso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11635 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter