Mientras la leche del pueblo no se encuentra

Mérida: Consumidores alarmados ante nuevos aumentos de precios de la leche y el azúcar

Desaparecidos por los enemigos del socialismo...regresan ahora con altos precios y de mala calidad, como la leche pausterizada, la cual se "corta" antes de su fecha de vencimiento.

Desaparecidos por los enemigos del socialismo...regresan ahora con altos precios y de mala calidad, como la leche pausterizada, la cual se "corta" antes de su fecha de vencimiento.

Credito: aporrea.org-Mérida

La empresa  "Enlandes" (Lácteos Los Andes), en la población de Nueva Bolivia, estado Mérida. A pesar de encontrarse en la región andina, sus productos pocos se ven en la ciudad de Mérida.

La empresa "Enlandes" (Lácteos Los Andes), en la población de Nueva Bolivia, estado Mérida. A pesar de encontrarse en la región andina, sus productos pocos se ven en la ciudad de Mérida.

Credito: aporrea.org-Mérida

Mérida:,16/10/2014.- Nuevamente los consumidores venezolanos se ven sorprendidos ante las nuevas alzas de precios, amparados desde el gobierno revolucionario; en este caso de la leche y el azúcar. Lo que pareciera ser la única alternativa para que aparezcan en los anaqueles de los automercados y abastos privados los productos de primera necesidad. Este jueves la Superintendencia de Precios Justos, (Sundee), dió a conocer a través de su página Web los nuevos precios de la leche en polvo y el azúcar a nivel de consumidor.

Según la Sundee, la providencia administrativa N° 054, los nuevos precios que golpearan al bolsillo de los consumidores es el siguiente: leche en polvo, bolsa de 900 gramos de leche, pasa Bs. 64,49; la bolsa de un kilo en Bs. 70; el producto en lata de 900 gramos costará Bs. 67,95; mientras que la lata de un kilo tendrá un precio de Bs. 73.

Igualmente, la providencia administrativa, N° 055, de la Sundee reveló los nuevos precios del el azúcar en todas sus presentaciones. Quedando de la siguiente manera:

La azúcar refinada, integral, y refinada con miel tendrá un costo de Bs. 18 en su presentación de un kilo, la de 900 gramos Bs. 16,20; 14,40 en su presentación de 800 gramos y la bolsa de dos kilos Bs. 34.20.

Asimismo, el valor del el azúcar lavada, morena, rubia y con sabor a papelón quedó Bs. 17,30 en su presentación de un kilo; la bolsa de 900 gramos en Bs. 15,60 y la de 800 gramos en Bs. 13,80. La presentación de dos kilos constará Bs, 32,90.

Mientras que el bulto de azúcar a puerta de la industria, de 50 kilos, costará 750 bolívares.

Voceros consultados de Alimentación y Economía Comunal de los consejos comunales, manifestaron que paradójicamente ante este nuevo aumento de los productos de primera necesidad; el Gobierno Nacional favorece al empresariado privado, el cual presiona cada día sobre el gobierno de Maduro, bajo el pretexto de escasez de divisas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18422 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter