Conviasa amplía sede principal para potenciar plataforma de servicio de atención al usuario

Credito: Archivo

20-10-14.-Con el fin de fortalecer la calidad de servicios de atención al usuario y siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), realiza la ampliación de un 70% de su sede administrativa en el estado Vargas.

El  presidente de la aerolínea, Luis Gustavo Graterol Caraballo detalló que sobre un área de 4.000m2, anexas a su edificio administrativo, se están reestructurando dos edificaciones, de tres niveles cada una, para acondicionar nuevas áreas de trabajo y potenciar los servicios vinculados en atención al cliente.

El directivo, explicó que esta obra se inició en agosto de este año con el objetivo de dinamizar las áreas de trabajo para las gerencias comerciales, logísticas y administrativas, ante el previsible crecimiento proyectado de sus operaciones aéreas.

En ese sentido, se ampliará el Centro de Atención Telefónica 0500-Conviasa (26684272) y se renovará la plataforma tecnológica del servicio de llamadas y sistema de reservaciones para garantizar una mayor efectividad en el proceso de reservación y venta de boletos.

Cabe destacar, que este plan de modernización de infraestructura para las estaciones comerciales de Conviasa comenzó a principios de este año en Barcelona, y una vez concluya la sede de Maiquetía, continuará con la estación de Porlamar, en aras de afianzar el servicio nacional para todos los usuarios de transporte aéreo, como parte de las políticas que implementa el MPPTAA y El Gobierno Bolivariano.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter