Distribuidora de Alimentos Mundiales

Detenido dueño de la empresa propietaria de las 47 toneladas de carne decomisadas en Carabobo

Detenido (referencial)

Detenido (referencial)

Credito: Archivo

25 de Octubre. AVN.- El ciudadano Héctor Rodríguez Villasana, dueño de la Distribuidora de Alimentos Mundiales, fue detenido y será procesado por los tribunales correspondientes por delitos de especulación y usura y daño; la legislación establece penas de cárcel entre 8 a 10 años.

El Gobierno Nacional, en un operativo que se llevó a cabo en Valencia, estado Carabobo, informó que esta empresa pretendía desviar en gandolas 47 toneladas de carne importada desde Uruguay, para su comercialización en redes fraudulentas dirigidas al contrabando de extracción. La carne fue decomisada en un operativo que se llevó a cabo en Valencia, estado Carabobo.

Además tanto la empresa como las personas involucradas serán suspendidas del registro del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) que otorga divisas para distintas actividades, informó el superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, los bienes que han sido utilizados por esta distribuidora para contrabandear alimentos, como las gandolas, se pondrán a la disposición de la Misión Alimentación, "tal y como lo establece el artículo 392 de la Ley Orgánica de Precios justos", agregó Méndez.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16470 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter