Sucre: Sindicatos exigen castigo a implicados en estafa de divisas del Sitme y Cadivi

Credito: Prensa Unete

Organizaciones obreras ven positivas recientes medidas económicas

(Cumaná, 28 de octubre). La mañana de este domingo voceros de la Federación de Trabajadores URT Sucre indicaron que ven positivas las recientes medidas económicas emprendidas por el ejecutivo nacional, a la vez que exigieron castigo a los implicados en el polémico desfalco de miles de millones de dólares del SITME y CADIVI.

Según indicó José Antonio García, el marcaje de precios y la prohibición de la venta de productos de primera necesidad por parte de las personas dedicadas a la economía informal son medidas anti especulación favorables para el pueblo, sin embargo esperan que su aplicación sea una tarea cotidiana, y no espasmódica o coyuntural como consideran ha sido hasta ahora.

Por otro lado García exhortó a los tribunales, a la fiscalía y al gobierno revolucionario a dar, y a castigar, a los implicados en la estafa en la adquisición de miles de millones de dolares sucedida en el SITME y CADIVI perpetrada a su juicio, por empresarios bajo la complicidad de funcionarios gubernamentales.

Para estos gremios sindicales, el desfalco es uno de los responsables de la crisis económica que vive el país, pues aseguran acentuó considerablemente la escases de productos, además de afectar la liquides de divisas para adquirir insumos propios para la producción, el trasporte, el comercio y las negociaciones entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter