Dante Rivas a personal del Saren: Si queremos saber el calvario que viven los usuarios hagamos la cola para un trámite

Credito: Archivo

11-11-14.-Este martes Dante Rivas, director del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), exhortó a registradores y notarios eliminar la burocracia y mejorar la atención a los usuarios.

En su cuenta en Twitter @DanteRivasQ señaló que la seguridad de un trámite se logra a través de la tecnología, “con el intercambio de datos entre instituciones”.

Rivas aseguró que el reto del SAREN es alcanzar trámites más sencillos, más seguros y más transparentes que impliquen menos requisitos, menos pasos y mayor uso de tecnología.

Dante Rivas invitó a los registradores y notarios  que hagan la cola para que vivan y conozcan el calvario que sufren los ciudadanos a la hora de hacer cualquier trámite en las oficinas del SAREN.

“RegistradoresYNotarios si queremos saber el calvario que viven los usuarios y que piensan del SAREN hagamos en persona la cola para un trámite” escribió.

Aseguró que entre miércoles y viernes deberán vivir su propia experiencia como usuarios y el próximo lunes relatarán sus vivencias y las medidas que tomarán para mejorar las fallas que detecten.

Resaltó que gracias a esta iniciativa se impulsará la atención que como usuarios anhelan todos los venezolanos, “expulsen el mal pensar que afirma que imponiendo más requisitos y mas pasos, hace tramites más seguros”.

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3930 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter