Táchira: Pdvsa identificará causas de la falta de combustible en el estado

Credito: YVKE Mundial

San Cristóbal, 13 de noviembre de 2014. (Prensa Oric).-La Vicepresidencia de la República, a cargo de Jorge Arreaza, nombró una Comisión Multidisciplinaria de Pdvsa con el fin de determinar las razones de la falta de combustible en el estado Táchira, información que se desprende del twitter del gobernador José Gregorio Vielma Mora @vielmaestachira.


Escribió el mandatario en su cuenta que Pdvsa y el Ministerio de Energía y Petróleo, aumentarán el número de gandolas para abastecer con 90 millones de lts/mes a la entidad tachirense.


Desde la capital venezolana, durante la reunión de la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando, en el Palacio de Miraflores, señaló que se logró incrementar el abastecimiento de gasoil y fertilizantes de Pequiven para los el sector agroproductivo del Táchira.


El mandatario andino expresó que junto con el Ministro del Poder Popular de la Alimentación @YvanJoseBello y el Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria @yvangil se logró el incremento de fertilizantes, insumos y semillas para productores de la entidad.


Agregó que en acuerdos con el área de alimentación también se acordó el arribo de 500 novillas preñadas raza Gyr para el desarrollo del estado.


Finalmente aseveró que se logró el financiamiento a pequeños y medianos productores, el mejoramiento de las vías agrícolas y la dotación de alimentos concentrados para animales.


Al gobernador Vielma Mora, lo acompañaron la diputada del Clet, Nellyver Lugo, integrante de la Comisión de Combustible en la entidad andina y Wuilliam Ramírez, presidente del Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira (Iapret). FIN/Isabel Cárdenas. Foto: @vielmaestachira



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter