Desmantelan banda que falsificaba documentos de la red Venezuela productiva

Credito: Agencias

14-11-14.-La mañana de este viernes efectivos adscritos al Destacamento Móvil 433 del Comando de Zona Nro. 43 Distrito Capital efectuaron la detención de 3 ciudadanos dedicados a falsificar los tickets de citas para la adquisición de productos de Venezuela Productiva.

Trabajadores del centro de distribución directa de Venezuela Productiva ubicado en el Centro Comercial Los Próceres en la Parroquia el Valle, manifestaron ante los efectivos que se encontraban de servicio que detectaron irregularidades en el ticket de citas de los ciudadanos Héctor José Trujillo Arcia. CIV-13.871.710 y Javier Dorante Piña. CIV-22.936.461 y al momento de efectuar la revisión se percataron que en el bolso de mano de uno de los ciudadanos habían copias escaneadas en diferentes tamaños de letras de mencionado documento, lo que hizo presumir que efectivamente los ciudadanos presentaron tickets falsos.

Los detenidos confesaron que los tickets de citas los adquirieron a través del líder de la Banda Johnny Alexander Faría Dos Santos. CIV-19.064.315, quien realizaba la actividad fraudulenta en un ciber café ubicado en Bello Monte. Seguidamente la comisión se trasladó hasta el sitio efectuando la detención del ciudadano antes mencionado y se retuvo la evidencia encontrada para proceder con las actuaciones.

El hecho fue notificado a la Dra. Nelly Sánchez Fiscal 11° del Ministerio Público, quien giró instrucciones de presentar a los imputados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6119 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter