Quien lo hubiera creído!

Caraqueños viajan al este para satisfacer sus necesidades alimentarias

Buhoneros en Caracas se resisten a cumplir con las leyes

Buhoneros en Caracas se resisten a cumplir con las leyes

Credito: Agencias

Caracas, 16/11/2014.- En medio del desarrollo de la lucha emprendida por el gobierno nacional en contra la guerra económica; los caraqueños residentes en el municipio bolivariano de Libertador, se han visto en la necesidad de trasladarse a los municipios del este de la ciudad: Sucre, Chacao y Baruta, para así poder adquirir alimentos y productos de primera necesidad en los grandes y abastecidos automercados.

El problema radica, que a pesar de la lucha emprendida por el gobierno nacional en combatir a los especuladores, el constante desabastecimiento de alimentos, el contrabando de extracción. La escasez de alimentos se acentúa en Libertador.

En consecuencia, el pueblo de Libertador cada día más se traslada a las zonas en donde la oposición se mantienen firme ocupando puestos administrativos. Muchos de ellos cuestionados desde el gobierno nacional, por sus dudosas gestiones administrativas.

Comerciantes y buhoneros continúan abusando con el bolsillo del pueblo

Podemos mencionar algunos precios para información de nuestros usuarios; ejemplo el paquete de café "Fama de América" en polvo de 500 gr. es revendido en Bs. 100 por buhoneros en la avenida Fuerzas Armadas. En el automarcado "Don Sancho" que se ubica en La Carlo­­­­ta (municipio Sucre) se puede adquirir el Café en polvo de otra marca en la misma presentación en Bs. 72; si observamos la diferencia entre el precio del "mercado negro" y el precio que ofrece el mercado, el margen de especulación es de Bs. 28.

Otros productos que no se logran adquirir fácilmente en los comercios es la leche en polvo, leche pausterizada (liquida), la leche condensada, y el café en polvo.

Así mismo, la inteligencia social nos informa que la venta de productos de primera necesidad continúa libremente, especialmente en las noches en la avenida Baralt a la altura de Puente Llaguno. Igualmente se nos informa, que el patrullaje policial y fiscales de la Sundee brillan por su ausencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter