Con destino a Australia

Incautan más de tres kilos de Cocaína en encomienda de MRW

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

21-11-14.-Tres Kilos con setecientos setenta gramos (3,770) de presunta cocaína fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, durante una inspección realizada paquetes de encomiendas con destinos internacionales de la empresa MRW.

Así lo informó el M/G Nestor Luis Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, quien detalló que la sustancia ilícitas se encontraba en una caja de cartón, de color marrón que contenía en su interior, tres vestidos confeccionados en material de tela, una fuente de poder de color blanca confeccionada en material de hierro y una caja de cartón que contenía en su interior un porta retrato digital.

Estos objetos al ser revisados de manera minuciosa, permitió constatar el doble fondo, en el porta retrato digital y en la fuente de poder, lugares en los que se encontraba oculta una sustancia en polvo de color blanco, que al aplicarle la prueba de orientación denominada “SCOTT” arrojo una coloración azul turquesa, prueba que determinó estar en presencia de la droga denominada Cocaína.

El M/G Nestor Reverol, refirió que el remitente de la encomienda corresponde a una ciudadana venezolana, que responde al nombre de Marlius Nayaret Fernandez Acosta, quién envió desde la California Norte, Caracas Distrito Capital, con destino a Adelaida Terrace, con dirección Unit 205 45 East Perth Western Post Code 6004 Australia, según guía de envío Nro. 1006582.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10119 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter