Barinas: Más de 4mil sacos de cemento decomisó Tránsito de la PNB en el estado

Credito: MPPRIJ JUSTICIA

2 de diciembre de 2014.-El Servicio de Vías Rápidas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisó durante este fin de semana la cantidad total de 4.250 sacos de cemento que eran transportados en 5 camiones de carga pesada, por el estado Barinas.
La situación se registró en el sector Masparro del municipio Barinas en la autopista José Antonio Páez, cuando funcionarios del CPNB por el Eje Vial Barinas, solicitan la documentación respectiva de los camiones de carga que contenía 850 sacos de cemento cada uno, los cuales no tenían la procedencia final del material de construcción.

La mercancía pasó a cargo de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) para ser distribuida a los venezolanos. Los conductores de los vehículos de carga pesada, quedaron identificados como: Yeisón Castro Peña Heber Jhirzinnio (44 años de edad), Céspedes Reyes Rómulo Enrique (43), Albín Julio Bermúdez Zavala (34) Felipe Alexander Campos Ilarreta (33), Richard Rafael Morillo Amaya (32).
Incautan 514 gramos de droga en San Juan

Durante un operativo de seguridad realizado este domingo 30 de noviembre, en la parroquia San Juan del municipio Libertador de la Gran Caracas, efectivos del Servicio de Inteligencia y Estrategia (D.I.E) del CPNB, le dieron captura a Simón Antonio Matos Santana de 29 años de edad, quien para el momento de su detención se encontraba indocumentado, portando un bolso con un total de 514 gramos de presunta droga, clasificada de la siguiente manera, 44 envoltorios de marihuana y 6 de cocaína.

El procedimiento se suscitó específicamente en la avenida Baralt adyacente a la Posada Rosa Mágica en el sector Puente Escondido de la parroquia. El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las diligencias pertinentes del caso.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter