Anzoátegui: 73 armas de fuego se inutilizaron en el estado

Credito: Prensa

6 de diciembre de 2014.-Inutilizadas 73 armas de fuego incautadas por los distintos organismos de seguridad en el estado Anzoátegui, acto realizado en el marco Plan Desarme que impulsa el Gobierno Nacional.

Katiuska Bolívar Fiscal Superior y Comisionada regional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó que a nivel nacional se llevaron a cabo varias actividades de manera simultánea, organizadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Ministerio Público.

En esta oportunidad estamos destruyendo 73 armas de diferentes calibres incautadas por los organismos de seguridad como parte del Plan Patria Segura, esta representa la 6º jornada de destrucción de armas de fuego correspondiente al año 2014, para un total de 684 armas” refirió Bolívar.

Mencionó que estas actividades se realizan para erradicar la violencia de las calles, por eso hacemos un llamado al Poder Popular a unir fuerzas con los organismos de seguridad y así afinar resultados en la lucha por erradicar la violencia y delincuencia de nuestras calles”.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter