Fiscalizan a líneas de transporte de la Caracas-La Guaira

Credito: Web

Carlos Soublette, 08 Dic. AVN.- Este lunes, la Alcaldía de Vargas inició un operativo en varios puntos del estado para verificar que las líneas de transporte que cubren la ruta Caracas–La Guaira estén cumpliendo con las rutas, los horarios y los montos de pasajes establecidos.

De acuerdo con lo informado por el presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), Grégory Rojas, este dispositivo tiene por objetivo atender las múltiples denuncias hechas por usuarios y usuarias de esta ruta.

“Hemos detectado que muchos de ellos cobran el pasaje hasta Caribe, Caraballeda o Tanaguarena y obligan a los usuarios a bajarse en La Guaria, por lo que estamos haciendo presencia en este punto para garantizar el cumplimiento de la ruta”, comentó.

Señaló además que otra irregularidad es sobreprecio en el pasaje, estipulado para Vargas en 24 bolívares para los destinos más cercanos y hasta 39 bolívares para Los Caracas, parroquia Naiguatá.

“Cuando detectamos esta irregularidad le obligamos al chofer a devolver el dinero excedente al usuario”, afirmó Rojas quien, a través de la cuenta en Twitter @Imvitracv, hizo un llamado a la comunidad a no cometer irregularidades.

Este dispositivo de fiscalización se extenderá hasta después de culminada la temporada de Navidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4697 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter