Inauguran servicios de panadería y pastelería en Plaza Venezuela

Credito: Correo del Orinoco

10-12-14.-Hoy entraron en servicio comercial un Café Bicentenario y un Centro de Producción Panadero y Pastelero, situados en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela en Caracas. Iván Bello, ministro del Poder Popular para la Alimentación inauguró las instalaciones.

El centro puede elaborar mil kilogramos de alimentos diarios, distribuidos en 5 mil unidades de pasteles y panes. Está equipado con la tecnología de avanzada, necesaria para almacenamiento y conservación de cada producto.

La infraestructura instalada permite atender a 5 mil personas diariamente; cuenta con un espacio amoblado y confortable para el disfrute de los alimentos. Los ciudadanos pueden acceder a presentaciones de repostería tales como Milojas, Muss, Tortas y Panes. Si lo prefieren, es posible adquirir Pan Artesanal y Pan de Jamón.

Con una inversión social de Bs. 21 millones 382 mil, se remozaron 240 metros cuadrados y se generaron 45 empleos directos y 150 indirectos.

Iván Bello, ministro del gabinete para la alimentación, refirió que la distribución de las manufacturas podrán encontrarse en otras panaderías -privadas y públicas- de la Gran Caracas, a tono con el plan Navidades Felices que impulsa el gobierno venezolano.

Finalmente, destacó que esfuerzos como estos reflejan la eficiencia que fomenta la Misión Alimentación.
ALERTA CON LOS ESPECULADORES

Durante la inauguración del complejo de alimentación, Bello llamó la atención sobre establecimientos privados que especulan con el precio del Pan de Jamón, situándolo por encima de Bfs 300. “Oficialmente -aclaró- el Pan de Jamón está regulado a un precio de Bfs 240”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8367 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter