Caraqueños podrán disfrutar servicios gratuitos de registros y notarias en el “Gran Paseo de Navidad”

Gran Paseo de Navidad

Gran Paseo de Navidad

Credito: Prensa MPPIJP

12-12-14.-El pueblo venezolano se caracteriza por ser solidario y entusiasta sobre todo en estas fechas decembrinas, por ello el Gobierno Nacional aboca sus esfuerzos en mantener los espacios de paz. Por ello, realiza desde este jueves 11 hasta el domingo 14 de diciembre “El Gran Paseo de Navidad” en la Avenida Bolívar de Caracas.

El evento sirve para que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), junto a sus entes adscritos, ofrezcan servicios gratuitos y de recreación a las personas que asisten al lugar.

En ese sentido, el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren) ofrece asesoría jurídica, redacción y entrega de documentos como: declaración jurada de no poseer vivienda; carta de soltería; Justificación de unión estable de hecho y autorización para niños, niñas y adolescentes.

Mientras que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realiza una jornada de cedulación para los ciudadanos interesados en renovar el documento de identidad.

Por su parte, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) informó a los caraqueños sobre las normas para prevenir accidentes y sanciones.

La actividad se desarrolla con total normalidad entre música, expresiones de arte popular y actividades culturales que agradan a pequeños y adultos.

Seguir promoviendo la sana convivencia y afianzando los espacios de paz es la meta establecida por el Gobierno Nacional, por esa razón este “Gran Paseo de Navidad” es una buena opción para los habitantes del centro de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2564 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter