Vargas: Inspeccionan 28 comercios y ordenan un cierre temporal

Operativos de fiscalización de Sunavi

Operativos de fiscalización de Sunavi

Credito: Prensa SUNAVI

19 de diciembre de 2014.- Con el propósito de optimizar el proceso de recaudación tributaria, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Dirección de Administración Tributaria realizó un nuevo operativo de verificación de cumplimiento de deberes formales de los comerciantes. En esta oportunidad se desarrolló en la parroquia Caraballeda, donde fueron visitados 28 comercios y se procedió al cierre de un establecimiento.

“Durante la jornada fueron verificados en el cumplimiento del pago de impuestos, licencia de industria y comercio, así como la actividad publicitaria”, explicó Thaijiris Campos, Directora de Administración Tributaria del despacho municipal litoralense.

El operativo dio como resultado la apertura de procedimientos fiscales ordinarios, así como el cierre temporal del local Ragú Gourmet por incumplimiento de deberes formales establecidos en la Ordenanza de Impuestos por Actividades Económicas.

Igualmente Campos recordó a los empresarios contribuyentes que ya concluyó la adecuación de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índoles similares, a partir del 1 de Enero del 2015, la cual establece los nuevos precios e indicadores de cuotas y unidades de tributarias, para que estén al tanto para el cumplimiento de los deberes formales con la municipalidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter