Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

CRBZ ante las pretensiones de la derecha apátrida de utilizar las dificultades de abastecimiento

Diputado Orlando Zambrano

Diputado Orlando Zambrano

9 de enero de 2015.-Deben ser las consignas y la respuesta de todos los patriotas, demócratas y revolucionarios del País. La derecha apátrida, la oligarquía importadora y comercial pretenden cabalgar sobre las dificultades de abastecimiento coyuntural que como consecuencia en primer lugar de la sostenida guerra económica con la cual pretenden hacer colapsar la economía para derrocar el gobierno popular y revolucionario, en segundo lugar por el incremento de la demanda propia de la temporal decembrina.

La contrarrevolución ha desplegado una enorme campaña mediática, una verdadera operación de guerra psicológica que busca crear zozobra, generando compras nerviosas mediante el posicionamiento de matrices y rumores de todo tipo para propiciar las colas en los centros de distribución de alimentos buscando generar con ello saqueos, muertos, es decir un estallido social hasta configurar un cuadro de desestabilización política que termine según sus cálculos con el gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro. Detrás de todo, no olvidemos está el imperio norteamericano que en medio de su crisis estructural busca retomar el control de Latinoamérica perdido como consecuencia de los gobiernos progresistas, y sobre todo los avances de la integración latinoamericana de la cual la Revolución Bolivariana es Motor Principal.

A los Patriotas, revolucionarios, a las comuneras y comuneros, a los demócratas, la CRBZ vertiente del chavismo de base, militantes del PSUV llamamos a la unidad, a estar alerta y movilizados para defender el proceso revolucionario, sus conquistas y el legado del eterno presente Comandante Hugo Chávez. Se estrellarán contra la dignidad del pueblo quienes quieran pescar en rio revuelto. Se olvidan esos carajos que somos un pueblo de guerreros acostumbrados a vencer las dificultades, que somos dignos herederos de Guaicaipuro, Bolívar, Zamora y Chávez.

No faltarán tampoco quienes apareciendo como falsos Chavistas con discursos civilizados y amplios jueguen del lado del enemigo. Ojo pelao pueblo la respuesta es apoyo al gobierno Bolivariano, a la dirección revolucionaria. Solo desde la revolución vendrán las repuestas a la actual crisis. Ahora más que nunca “dentro de la revolución todo, fuera de la revolución nada”.

Recociendo los esfuerzos que hacen el presidente Maduro para estabilizar la economía y superar las dificultades actuales creemos que se hace urgente implementar un plan masivo de abastecimiento empleando para ello todos los recursos del estado. Proponemos ante las dificultades financieras estudiar y emplear parte de los fondos y activos que el gobierno venezolano posee en el exterior para financiar un plan estratégico de abastecimiento.

Igualmente se hace necesario acelerar y profundizar el control y la eficiencia en el comercio exterior de forma tal que el ciclo de importaciones de productos esenciales y materia primas sean más rápido, transparente y efectivo.

Finalmente consideramos que esta nueva arremetida de la contrarrevolución solo será derrotada desde el socialismo y con el pueblo chavista como protagonista. A la actual ofensiva de los enemigos de la patria hay que anteponer una contraofensiva con más medidas económicas, políticas y militares revolucionarias.

Emular a Chávez es la salida: a cada actos de la contrarrevolución radicalización democrática, más revolución, tomarnos nuevas posiciones. Como dice el camarada compañero Diosdado Cabello “No le comamos coba a la derecha”.


¡FÉRREA UNIDAD PATRIOTA, ALERTA Y MOVILIZACIÓN POPULAR!

¡APOYO AL GOBIERNO CHAVISTA, CONFIANZA EN LA DIRECCIÓN REVOLUCIONARIA!

CHÁVEZ VIVE Y VIVE, EL SOCIALISMO SIGUE Y SIGUE.
DIGNIDAD EN ALTO Y RODILLA EN TIERRA, PARA VENCER
COORDINACIÓN NACIONAL
CRBZ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter