Privan de libertad a taxista por robo y lesiones a Carl Herrera en la Isla de Margarita

Credito: Fevebaloncesto

Por este hecho se encuentran detenidos otras dos personas de 18 y 19 años

(Caracas, 15 de enero de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el taxista Wilder Jhosue Revilla (26) por presuntamente haber robado y lesionado al exjugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), hecho ocurrido el 20 de diciembre de 2014 en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.

Los fiscales 24º nacional y 3° de esa jurisdicción, Didier Rojas y Ermilo Dellan, respectivamente, imputaron al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado, lesiones personales graves y asociación para delinquir.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Control de Nueva Esparta, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad contra Revilla, para quien fijó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Vale señalar que en horas de la tarde del referido día, Herrera, quien se desempeña como director técnico del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana, se encontraba en un local de comida en el mencionado lugar, cuando uno de los imputados le disparó luego de despojarlo de sus pertenencias.

Posteriormente, el pasado lunes 12 de enero, Revilla acudió ante la sede de la Fiscalía 3ª con el propósito de colocarse a la orden del sistema de justicia, por lo cual se procedió a solicitar la orden de aprehensión por motivo de excepción.

Por este mismo caso se encuentran privados de libertad el joven Ricardo David Marcano (18), por la presunta comisión de robo agravado y lesiones personales graves; e igualmente Alexis Yasmil Suárez Rojas (19), imputado por los delitos antes mencionados y asociación para delinquir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8278 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter