Ministra Meléndez: funcionarios que incumplan la Ley serán debidamente sancionados

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez

Credito: Archivo

16 de enero de 2015.-La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció este jueves que los funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad del país que incumplan con la Ley serán debidamente sancionados.

Las declaraciones surgen a propósito de la detención de 24 funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por la participación en hechos delictivos ocurridos en la Subdelegación de El Valle, en Caracas.

En este sentido, Meléndez señaló: “Estos funcionarios del Cicpc que están detenidos por no cumplir con las normas, tendrán su sanción, hay que luchar contra esos comportamientos, porque los funcionarios están preparados y capacitados para tener la moral siempre en alto y hacer que todos los venezolanos se sientan protegidos y en paz”.

Asimismo, el vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, ratificó las palabras de la Ministra con el objetivo de fortalecer la seguridad del territorio nacional “debemos tener mano de hierro con los policías que se desvíen de la ruta con conductas inapropiadas y que se aprovechen de la nobleza de nuestros ciudadanos”.

También recordó que tanto la titular del Despacho para Interior, Justicia y Paz, como el presidente de la Comisión por la Revolución y Reforma Policial, Freddy Bernal, tienen el poder de luchar contra la corrupción y demás delitos.

Los funcionarios de la policía científica fueron aprehendidos entre el 13 y el 14 de enero, y serán imputados próximamente por delitos previstos en la legislación venezolana.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3863 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter