Transnacionales de alimentación acaparan rubros para estimular el desespero y la violencia

 Yendry Velásquez

Yendry Velásquez

Credito: Aporrea.org

16 Ene. 2015 - La integrante del Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado, Yendry Velásquez, aseguró que las grandes transnacionales de alimentación están acaparando rubros de la cesta básica “para poner al pueblo a pasar trabajo y después llamarlos a generar violencia”.

Al ser entrevistada en el programa Temprano Con que transmite YVKE Mundial, Velásquez recordó que la burguesía venezolana adelanta una guerra alimenticia contra la clase obrera, “eso lo ha demostrado el Gobierno Nacional con los allanamientos que ha efectuado en todo el país”

Informó que el Comité de Víctimas de la Guarimba estudia la posibilidad de ofrecer charlas, exposiciones y talleres a escala nacional sobre la importancia de evitar nuevos actos desestabilizadores por parte de agentes de la burguesía.

Hizo un llamado a la población para que no se deje persuadir por medios de comunicación privados con respecto a las matrices de opinión que adelantan en torno al desabastecimiento de alimentos y otros productos de primera necesidad.

“Bájenle dos a las compras (nerviosas). ¿Cómo es posible que una familia de tres personas compren un bulto de harina de maíz y a los cuatro o cinco meses la están botando, las cosas no funcionan así piensen en el vecino”, dijo la miembro del colectivo, Yendry Velásquez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4776 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter