Acaparadores amigos del partido "Voluntad Popular" son dueños de emporio financiero-inmobiliario en Miami

Herrera Capital la organización integra a Herrera Capital Group, LLC con otras cinco empresas.

Herrera Capital la organización integra a Herrera Capital Group, LLC con otras cinco empresas.

Credito: Latabla.blogspot.com

El restaurant y lounge Catharsis, ubicado en 1644 SW 8th St, Miami, FL, es decir, la famosa calle 8.

El restaurant y lounge Catharsis, ubicado en 1644 SW 8th St, Miami, FL, es decir, la famosa calle 8.

Credito: Latabla.blogspot.com

16 Ene. 2015 - Un conglomerado de empresas dedicadas al sector inmobiliario y financiero mantienen en el sur del estado de Florida (EE.UU) la familia Herrera Herrera, propietaria de la distribuidora comercial Herrera, C.A., intervenida desde el lunes por el gobierno venezolano por acaparamiento de alimentos y artículos de higiene personal.

Con la denominación publicitaria Herrera Capital la organización integra a Herrera Capital Group, LLC con otras cinco empresas, incluyendo un restaurant, según lo refleja la página web http://herreracapital.com/.

La familia, sin embargo tiene inscritas a nombre de varios de sus miembros una treintena de compañías, donde se repiten términos como "capital" e "investment", de acuerdo con la información pública del registro mercantil del estado de la Florida.

La firma se define como "una compañía de bienes raíces reconocida en el sur de la Florida que ofrece una variedad de soluciones financieras, comerciales y residenciales para atender la demanda de clientes con diferentes necesidades monetarias. "

Su portafolio de servicios, agrega, incluye préstamos comerciales, préstamos residenciales, préstamos para la compra de autos, administración de propiedades inmobiliarias y más.

La inmobiliaria legalmente fue registrada en noviembre de 2009, según la base de datos del Departamento de Estado de la Florida. Sin embargo en la página web aseguran que tiene una experiencia superior a los 15 años.

La empresa ofrece los servicios clásicos de ubicación de inmuebles residenciales o comerciales, asesoría legal y documental para la transacción y apoyo para la tramitación del mecanismo de financiamiento. Su oficina principal está en 3199 NW 36th St, Miami, Fl 33142.

Prestamistas o banqueros informales

Con la compañía principal interactúan otros cuatro empresas dedicadas a actividades financieras como préstamos para la compra de inmuebles y vehículo, incluyendo una comercializadora de automóviles usados, según el sitio en internet.

HQ Lending es una compañía prestamista privada especializada en préstamos comerciales y residenciales no convencionales o subprime.

Latin Motors ofrece vehículos usados "limpios, confiables y asequibles", y dice disponer de créditos para todas las situaciones y con bajas tasas de interés. Latin-Motors está ubicado en el 3199 Northwest 36th Street, Miami, FL 33142.

Carrera Auto Finance es una Financiera de préstamos de alto riesgo que compra y vende portafolios en la industria automotriz. Su dirección es 3151 NW 36 St, Miami Fl. 33142.

South Financial Group se especializa en ayudar a las personas que han tenido dificultades crediticias a obtener el financiamiento de su auto en un ambiente libre de preocupaciones. Está localizado en 3700 NW 31st Ave, Miami, FL 33142.

Un restaurante

El grupo Herrera también cuenta entre sus propiedades en el sur de Florida el restaurant y lounge Catharsis, ubicado en 1644 SW 8th St, Miami, FL, es decir, la famosa calle 8.

Lo definen como un refugio a luz de las velas mientras "la yuxtaposición en contra de lo local estimula los sentidos inmediatamente al llegar, mientras todas las tensiones se desvanecen. Las paredes blancuzcas con arcos están adornadas con candelabros de suaves y cálidas luces, mientras las orquideas le dan un toque especial a los manteles blancos."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9091 veces.


La fuente original de este documento es:
La Tabla (http://la-tabla.blogspot.com/2015/01/comglomerado-de-empresas-financieras-e.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter