(VIDEO) Empresas privadas que producen y distribuyen pollo sabotean el reparto del producto en el país

Credito: Aporrea.org

18 enero de 2015.- Empresas privadas que producen y distribuyen pollo de engorde en el país se han dedicado a sabotear el reparto de este producto alimenticio que forma parte importante de la dieta de las y los venezolanos, así lo denunció este sábado el analista social, Erick Rodríguez.

Durante una entrevista concedida al espacio Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que las empresas Protinal Proagro, C.A., Granja La Caridad, Avícola La Guásima, Serabián, Venezolana de Pollo (Venpollo) y la Industria del Pollo Primium 5.8. son las que producen y reparten este rubro en el territorio nacional.

Explicó que esta estrategia de sabotaje en la distribución de esta fuente importante de proteínas para el pueblo, es desarrollada por una empresa del grupo La Caridad.

Destacó que el pollo es el producto de mayor consumo de los segmentos 4 y 5 que constituyen, entre los dos, la mayoría del pueblo venezolano. Al respecto, comentó que ambos segmentos de la población consumen casi 90% del pollo y el huevo que se produce en el país.

Recalcó que esto no sucede así en los segmentos 1, 2 y 3 de la población porque estos estratos sociales consumen productos alternos como el pescado, la carne de cerdo y carne de res.

“Estos señores están dirigiendo (la estrategia) para crear un malestar en estos sectores que son los que tienen lealtad y adhesión a la Revolución Bolivariana”, afirmó Rodríguez.

Finalmente, acotó que con esta maniobra buscan crear el preludio a la violencia con las colas, el desasosiego y el malestar para generar desmotivación en el pueblo leal al chavismo y hacer que no acudan a votar en las venideras elecciones parlamentarias de este 2015.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13605 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter