Superintendencia de Precios Justos halló 32 mil cabillas y 45.800 tubos estructurales presuntamente acaparados

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

30-01-15.-La Superintendencia de Precios Justos (SPJ) encontró 32 mil cabillas y 45.800 tubos estructurales presuntamente acaparados en un galpón en el estado Miranda.

Los materiales “estaban siendo vendidos de manera especulativa; es decir, estamos frente a un flagrante contrabando”, aseguró el superintendente, Andrés Eloy Médez. Unas “1.500 viviendas se levantarían con estos tubos estructurales”, calculó el funcionario, en un contacto con el programa Sin Coba transmitido por VTV.

Méndez informó que el galpón quedó ocupado desde ayer “y lo vamos a entregar a la ZODI Miranda”. El material será entregado a Corpomiranda.

Productos que se acaparan son objeto de contrabando y al final el pueblo venezolano no los consigue donde los tiene que conseguir”, sostuvo.

“Estas cabillas vienen de Sidor”, estimó. Según dijo, los propietarios del galpón serían José Gregorio Pérez y Lucía Domínguez.

El concejal Luis Figueroa, responsable civil del comando contra la denominada guerra económica, afirmó que el pueblo será el que permitirá “que la decencia vuelva de nuevo” a la economía venezolana. Calificó el hallazgo del galpón como “un gran golpe”.

En las próximas horas “estarán saliendo las órdenes de captura” por parte de la Fiscalía, adelantó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas