Presuntamente utilizada para el narcotráfico

Derriban avioneta en Venezuela que no cumplía con normas aeronáuticas

Vladimir Padrino López

Vladimir Padrino López

Credito: Archivo

30-01-15.-El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que este jueves, en horas de la noche, fue derribada una avioneta que no cumplía con normas aeronáuticas, presuntamente utilizada para el narcotráfico.

Al ofrecer declaraciones a Venezolana de Televisión, el funcionario detalló que la aeronave, proveniente de Centroamérica, había aterrizado en el estado Apure. Al despegar de la referida entidad, la unidad áerea fue inutilizada en el mar territorial venezolano a 25 millas náuticas, al noroeste de la Base Aérea José Camejo, en la Península deP araguaná (estado Falcón).

“Toda aeronave que ingrese a nuestro espacio aéreo será asistida en primera instancia. Cuando no cumple con los procedimientos de la base – todo lo que está establecido en la aeronáutica civil- se procederá a lo que está establecido en la ley”, subrayó.

Padrino López ratificó que todas las acciones militares que se hacen en el espacio aéreo venezolano son para defender la soberanía nacional.

Finalmente, el titular del despacho de Defensa aclaró que el supuesto pronunciamiento de diversos efectivos militares contra la Revolución Bolivariana forma parte de una campaña psicológica contra el pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter