Efectivos de la GNB impidieron robo de una réplica de la espada de Miranda

Parque Francisco de Miranda en Caracas

Parque Francisco de Miranda en Caracas

Este domingo fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tres personas que intentaron roban una réplica de la Espada del General Francisco de Miranda, que se encuentra en el parque que lleva el nombre del prócer venezolano, en Caracas.

El comandante Comandante de la Zona para el Orden Interno GNB-43 del Distrito Capital, Fabio Enrique Zavarce Pabón, informó que los presuntos implicados también pretendieron sustraer una bandera y tres libros de diferentes autores que se encontraban en exhibición como Patrimonio Cultural para los visitantes del parque.

Los supuestos implicados fueron identificados como Aníbal Lugo Materán, Yuarbel José Romero González y Edwin Rafael Lara Piña, indicó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de un boletín de prensa.

El procedimiento fue notificado a la Fiscal 14º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, quien giró instrucciones de practicar las actuaciones correspondientes y posterior presentación de los ciudadanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter