Seniat superó en 155,6 % meta de recaudación establecida para febrero

Credito: Archivo

Caracas, 02 Mar. AVN.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 47,5 millardos de bolívares en febrero, lo que representa un cumplimiento de 155,6 % de la meta de recaudación establecida para este mes, que se ubicaba en 30,5 millardos, informó el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, en la que escribió: "La meta establecida para el mes de Febrero era 30.5 millardos y recaudamos 47.5 millardos de Bs. lo que representa 155.6% de cumplimiento. Lo que habla positivamente de la economía del país".

En ese sentido, destacó la labor de los trabajadores de la institución, así como el compromiso y la responsabilidad del pueblo venezolano en el pago de sus compromisos fiscales.

"Para el período de enero-febrero 2015 en el Seniat obtuvimos 32 millardos de superávit", añadió.

"Esto habla muy bien, habla de cómo está la economía del país, cómo se está dinamizando, cómo está funcionando. Es un termómetro", recalcó Cabello en declaraciones transmitidas por Globovisión.

Existen más de 200 puntos a nivel nacional para que los contribuyentes declaren y paguen el Impuesto Sobre La Renta, en el que prestan sus servicios más de 10.000 funcionarios. Estos puntos estarán funcionando hasta la medianoche del 31 de marzo.

Cabello indicó que para el pago de este impuesto se mantiene el valor de la unidad tributaria que rigió durante 2014, de 127 bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2069 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter