Anunció el ministro Marco Torres

Ejecutivo crea comisión de seguimiento estratégico para materiales de construcción

Credito: @RMarcoTorres

06-03-15.-Los ministros de Economía, Finanzas y Banca Pública; Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat; y Energía Eléctrica; Rodolfo Marco Torres, Ricardo Molina y Jesse Chacón, respectivamente, se reunieron este viernes en una Comisión de Seguimiento Estratégico sobre materiales de construcción para las grandes misiones Vivienda Venezuela (GMVV) y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT).

La información la suministró Marco Torres vía Twitter, y añadió que “la meta de 400.000 viviendas para el pueblo en 2015 nos permite seguir avanzando en revolución por Venezuela”.

 

“Seguimos trabajando en beneficio del pueblo. Continuamos el legado de nuestro gigante Hugo Chávez, junto al presidente Nicolás Maduro”, agregó a través de @RmarcoTorres.

 

Esta semana se desarrolló en Caracas el primer Encuentro de Mesas Estratégicas de Materiales de Construcción, con fabricantes y productores de todo el país, con el objetivo de acordar mecanismos para garantizar los insumos necesarios para la edificación de 400.000 casas este año.

 

La GMVV y GMBNBT son planes sociales del Gobierno. El primero, lanzado en abril de 2011, promueve la construcción de viviendas, en particular para sectores populares, y ha levantado casi 700.000 unidades habitacionales, una cifra sin precedentes en el país.

 

Por su parte, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor busca dotar de mejores condiciones la infraestructura en las comunidades más humildes. Nació en 2009 y fue relanzada el año pasado por el jefe de Estado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter