En Trujillo

Por documentación falsa retiraron a 515 personas de colas

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

12-03-15.-Durante la ejecución del operativo especial eficiencia mata cola que se ejecuta en todo el territorio nacional, se detectó en el estado Trujillo la falsa documentación presentada por 515 ciudadanos, quienes además vendían “los cupos” en las colas de los establecimientos en los que se encontraban.

Wilsson Marín, Coordinador de la Superintendencia de Precios Justos en la entidad andina, señaló que el operativo se ejecuta desde la primera semana de marzo de manera conjunta con la Guardia Nacional, Saime, efectivos policiales, funcionarios de la alcaldía de Valera y la Gobernación del estado.

“Desde el 02 hasta el 09 de marzo se presentaron a los establecimientos comerciales un promedio de 31.197 personas, lo que representa un incremento de 958 personas en comparación con la primera semana del operativo cuando se acercaron a los establecimientos comerciales 30.239 personas. Estas personas adquirieron a precio justo 356.023 productos”, detalló Marín.

Explicó que de la cifra anterior 515 ciudadanos presentaron novedades: otra nacionalidad, partida de nacimiento falsa, foráneos, múltiples de cédulas, vendedores de cupos, entre otros, por lo cual, se ordenó de inmediato su retiro, siete (7) de ellos se opusieron a la medida por lo que fueron aprehendidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter