Presos tres trabajadores de empresa de servicios en Maiquetía por tráfico de cocaína

Credito: Archivo

(Caracas, 25 de marzo de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Ali Rada y Fernando Villaparedes, trabajadores de la empresa de servicios Servirampa, quienes fueron detenidos el pasado 18 de marzo, tras la incautación de cinco panelas de cocaína en la sede principal de dicha compañía, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

En la audiencia de presentación, la fiscal 6° del estado Vargas, Jeylan Sandoval, imputó a los dos hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, y asociación para delinquir.

Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de Vargas dictó medida privativa de libertad para los dos hombres, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron una inspección en las instalaciones de la empresa Servirampa, pues habían recibido información de que había droga en esa área.

Durante el recorrido, los efectivos castrenses observaron un boquete en una de las paredes, donde encontraron oculto un bolso, el que se hallaron cinco panelas de cocaína, que arrojaron un peso neto de 6 kilos 230 gramos.

En ese momento, fueron detenidos Rada y Villaparedes por su presunta vinculación con el hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter