Se están haciendo inspecciones especiales en terminal La Bandera para evitar Bachaqueo

Caracas, marzo 30- Medidas de control extraordinarias se han tomado en este asueto de Semana Santa 2015 en el Terminal La Bandera y por ello la Fiscalía General de la República procedió a habilitar un equipo especial de fiscales para evitar el traslado de mercancía y alimentos a otras regiones con la finalidad de venderlas con sobreprecio.

“La fiscal General de la República Luisa Ortega habilitó varios funcionarios para evitar el bachaqueo. Estos fiscales permanecerán en el terminal las 24 horas del día para verificar que los pasajeros no se excedan en lo referente al traslado de mercancía y alimentos y se les exigirá la factura respectiva”, informó el comisario Robinson Navarro presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

Indicó además que en La Bandera estarán fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) para verificar lo concerniente a los precios de los pasajes e hizo un llamado a la población para que no “aborden unidades fuera de este terminal terrestre, ya que están cometiendo delitos contra los pasajeros que son trasladados a inmediaciones de Caracas y les roban sus pertenencias”.

Navarro igualmente reiteró que La Bandera está totalmente apta para recibir los temporadistas y que cuentan con servicios públicos renovados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter