Superintendencia de Precios Justos sancionó a Domesa en Portuguesa

Credito: Prensa Sundde

23-04-15.- Este jueves la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) del estado Portuguesa aplicó la sanción de mil Unidades Tributarias (UT) a la empresa de servicios especializados y soluciones integrales de transporte expreso de encomiendas Domesa, por incumplir con el artículo 54 #2 (No suministrar información oportuna y veraz a la Sundde) de la Ley Orgánica de Precios Justos.

En ese contexto la coordinadora regional, Selua Daboín, informó que “ésta fiscalización se realizó gracias a la inteligencia social, emprendida por el Poder Popular, quienes han sido víctimas del extravío y perdida de sus encomiendas sin tener respuestas satisfactorias por parte de Domesa”.

“Es por estas razones que diariamente atendemos a nuestro pueblo con la firme convicción de dar respuestas satisfactorias ante las estafas y abusos que viven los venezolanos por parte de comercios y empresas que impulsan la guerra económica”, agregó.

Finalmente detalló que durante el proceso la empresa sancionada llegó al acuerdo de “hacerse responsable y dar respuesta en los próximos 15 días”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter