Privan de libertad a 6 funcionarios del Cencoex por corrupción

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

07-05-15.-El Ministerio Público privó de libertad a seis funcionarios del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), por presuntamente estar vinculados con el sabotaje del sistema informático de ese organismo.

En la audiencia de presentación, los fiscales 67º, 65º 17º nacionales y 77 del Área Metropolitana de Caracas, Rochely Barboza, María Teresa Cortés, Neides Rodríguez y Carlos Gutiérrez, respectivamente, imputaron a Lucio José Romero Olivares (30) y Jackson Exael Morales Castillo (32) por la comisión de los delitos sabotaje a sistema, obtención de ilegal divisas en grado de cooperadores inmediatos y corrupción en grado de continuidad.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a seis funcionarios del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas, por presuntamente estar involucrados en irregularidades dentro de ese organismo.

Tras una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, se logró determinar la presunta vinculación de los seis imputados con el caso, por lo que fueron aprehendidos por efectivos de la División de Contrainteligencia Militar en la sede de Cencoex.
Por este motivo, las seis personas fueron aprehendidas este lunes por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter