Insólito, existe acaso la Sundde?

Mérida: Comerciantes cobran las bolsas a sus clientes

"Panaderia El Llano"

"Panaderia El Llano"

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

 

Mérida, 07/05/2015.-Por si fuese poco por el mar de calamidades que debe padecer el ciudadano merideño para encontrar los productos de la cesta básica que los desaparecen o negocian fuera de nuestras fronteras los enemigos de la Patria. Se viene a sumar, que ahora Usted como consumidor adquiere en algún comercio de la entidad, prepárese pués le cobraran las bolsas que por sus compra requiera.

El modus operandi

Cuando un ciudadano compra en algún comercio local, los empleados siguiendo nuevas directrices proceden a cobrarle la bolsa en que el cliente debe llevar los productos adquiridos.

Esta curiosa acción la vivimos hoy en la Panadería "El Llano", por cierto, dicho establecimiento es vecino en la misma cuadra en donde se ubica la "Heladería Coromoto", la cual fue noticia el pasado diciembre, cuando su propietario anuncio públicamente que "cerraba por falta de leche"… Luego pudimos conocer que el hombre se encontraba de parranda navideña por Europa.

Ante ésta situación nos preguntamos qué opinión tiene la Sundee al respecto, si sabemos que nos enfrentamos a una guerra económica, porque esta no es combatida en sus múltiples manifestaciones con firmeza.

Para contribuir con nuestros lectores de la entidad emeritense, presentamos la dirección y teléfonos de la Super intendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde). Edificio Hermes, Palacio de Justicia, Piso 5. Ciudad: Mérida. Teléfono: 0274-251-2820.

http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter