Carta Pública al Ing. Gustavo Ramos, Presidente de PDVSA Gas Comunal

En el Municipio Sucre, el cual a veces se relaciona como sociedad ingovernable por los procesos históricos, debemos informales que en esta nueva etapa estamos bien organizados con Consejos Comunales y Comuna, con el singnificado de anunciar terminos como este "cuestionar o incluso con la obligación del mencionar palabra como el odio" ¿Por qué, los Servidores Públicos con cargo, se ganan tanto odio de la gente de Petare y, de parte de los trabajadores de la base? Esa es la gran pregunta, y llegar a pensar en punto en una violencia verbal, y no con eso buscamos opinar que es un Municipio temible, complicado o muy peligroso. Ese es el decir de todo Servidor Público con discrecionalidad de resposabilidad. En un mismo orden, eso es por los sucesos que acontecen en las areas, éste es un mensaje de gran actualidad y con un significado muy concreto, para hacerlo llegar a usted, Sr ING GUSTAVO RAMOS, para esta gran interrogante le tenemos una respuesta afirmativa, y es que no hace conctato con los Voceros Comunales, con el trabajador comunitario, solamente dice "yo estoy con el partido, y el partido me apoya", "aqui no se trata de un termino populista", ya que en varias oportunidades se le ha solicitado una reunión formal para constituir un Trabajo Piloto y presentarle varias metas de trabajo a usted, ya que la dirección regional no es operativa. Tome ejemplo del General Quevedo, ahora informado de los procedimientos de Tricolor a través de un progrma de VTV. Siempre hemos dado muestra de organizacion, pero el método que su estrutura regional utiliza no es funcional, ya esta agotado, ese modelo requiere Reimpulso, Verificacion y tecnología, de eso se trata transformar un sistema para la Comunidades Organizadas. Queremos presentar una PROPUESTA DE TRABAJO para poder estudiar las situaciones, y hemos propuesto formar nuestra propia ESCUELA DE FORMACIÓN TÉCNICA, que aún no se toma en cuenta... ¿será difícil atendernos?

Las expresiones que encierran la gramática de hacer política revolucionaria, no pasan por desprestigiar este medio informativo, ya que cierto sujeto hace críticas descalificativas a esta carta pública, y piensa sin consemiento de nosotros. Por ello, APROVECHAMOS PARA INFORMAR QUE ESTE MEDIO INFORMATIVO ESTÁ CUMPLIENDO 13 AÑOS TRANSMITIENDO INFORMACIÓN, Y LUEGO DE DIGERIR, ACTUALIZA LAS MENTES DE LOS SERES HUMANOS. Invitamos a que copie lo que hace el PRESIDENTE OBRERO Nicolás Maduro: reunirse con el pueblo. Él, hasta instruyó que hicieran la Comisión Presidencial de Comunas, y nosotros somos la corriente original que se llama BASE.

 Por estas razones, solicitamos hablar con usted, ya que enviamos varias publicaciones, escritos, oficios, se ha solicitado hablar con su persona, Y NO HA RESPONDIDO A NUESTRA PETICIÓN. La última solicitud se realizó al Sr Pitter Anzola, Gerente Regional, y no asistió a la reunión por "x" motivos... sepa usted que esta petición se hizo con cinco días de anticipación. En otro orden de ideas: ¿será que las orientaciones que usted le da a su personal no las cumplen, o será que no toman apuntes? Nos preguntamos: ¿será que no le gustan las Comunas o se acostumbraron a trabajar sin método? ¿O aún no creen en la Ley Orgánica para la Comuna? Los invitamos para que vean como se hacen las elecciones de los voceros que conforman la estructura, que para dicha certifiacción ha asistido el CNE, quien desde allí podrá informarle todos los procesos. De igual forma se comporta el Sr Carlos Sotillo... CINCO VECES LO HEMOS INVITADO A NUESTRAS REUNIONES Y NO TIENE LA CORDIALIDAD PARA REUNIRSE CON EL PODER POPULAR, pero vasta y sobra para informar "¡Dígale que estamos en reunión con el Pte. Ing. Gustavo Ramos, que los atenderemos después!" y allí pasan las horas... y las horas... y días... hasta el punto que se genera un pensamiento tal como "¡esos voceros si joden!", PERO SI TIENES TIEMPO PARA HABLAR MAL DE NOSOTROS LOS VOCEROS, y llegar a decir que no estamos organizados... pues si joden, atiéndelos para que no hablen paja. Hasta qué punto empiezan a llamar los padrinos políticos, para que llamen a los voceros y los normalice... Así son las cosas Ing. Gustavo Ramos. Nos preguntamos ¿DÓNDE ESTARÁ EL "SISTEMA TECNOLÓGICO DIGITALIZADO DE REGISTRO LLAMADO (SIDADE)"? cuando es transferido a la Comuna. Otro ejemplo: La ministra de la mujer no tiene dos meses y ya anunció un registro sin mucho protocolo, y cada Comuna está ejecutando la acción, pero ese nombre tienes más publicidad en todos los estados de Venezuela, FÍJESE USTED: ¿por qué se reunen tanto y al final no se cumple con lo planteado? Ahora comprendemos más lo que dijo hace días nuestro presidente Nicolás Maduro: que tanta reunidera y sigo viendo que el pueblo se queja por el mal servicio que damos, ¿acaso no somos una revolución?. Quedan así delineadas las dos grandes partes de esta Carta.

Queremos manifestar que el grupo de sujetos que distribuyen los cilindros siguen jugando a la Guerra Económica: llegan a los sectores populares, revenden el gas, y luego no les gusta que los voceros de Contraloría Social les hagan inventarios vendiendo a sobre precios, ¿será que debe haber una descalificación, o una denuncia formal ante el presidente para tomar "CORRECTIVOS"? ¿hasta cuándo nombra el Poder Popular y luego no es tomado en cuenta? Fíjese, un cilindro lo vende a 50Bs o a 100Bs, y el cilindro general a 1500Bs, ¿será que nos hacemos la vista gorda cuando han habido denuncias?

Dejamos muy en alto que no estamos prestos para hacer descalificaciones, estas expresiones son las que reflejamos desde la base, y a diario vemos un montón de colas, colas y más colas. De eso se trata, de pedir más calidad y más atención a los ciudadanos y ciudadanas, que para eso se les paga, para atender a un pueblo.

Hemos creído en amar para construir y lograr que nuestros hijos e hijas sean revolucionarios. Pero hay que ver, que cuando tienen un cargo dicen "lo estoy haciendo bien", PUES LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS HACEN ESTA LECTURA, COMO CHÁVEZ LO DECÍA Y LE PUSO UN NOMBRE: "ACOMODATICIOS", porque desde hace un año y medio a nivel nacional que están colocando los sobreprecios al gas, y lo que vemos por esta vía ES LA FACILIDAD DE HABLARLE A NUESTRO PRESIDENTE Y DECIRLE QUE LA COSA NO ESTA BIEN.

Así pues, los Voceros Comunales que estamos atornillados a hacer esta revolución, la opción fundamental de nuestra vida es terminar la "BUROCRACIA", por una decisión ética, o unirnos a las batallas de las ideas revolucionarias. Busquemos un encuentro con nuestro BLOQUE ESTATAL DE LAS COMUNAS para solucionar las situación que se presentan en cada organización de Comas, ya los trabajos no son por barrio, ese modelo se agotó, ahora es COMUNA O NADA, decisiva y ser más eficiente en la comunicación. 


 
SIN MAS QUE DECIR ESTAMOS EN LA ESPERA DE UNA RESPUESTA
 
ARRIBA PRESIDENTE OBRERO NICOLÁS MADURO NO ESTÁS SOLO AQUÍ....

ABAJO LOS INEFICIENTES ! PUÑO ARRIBA!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter