Invita al acto de este sábado 30 de mayo por la Auditoría Ciudadana

(VIDEO) Gonzalo Gómez: "Lo que no hacen Poderes Públicos lo tenemos que hacer los ciudadanos"

Gonzalo Gómez, convoca al acto de lanzamiento de la Plataforma para la Auditoría Ciudadana

Gonzalo Gómez, convoca al acto de lanzamiento de la Plataforma para la Auditoría Ciudadana

Credito: aporrea.tvi

Caracas 29 de mayo dee 2015.- Gonzalo Gómez del Comité Impulsor de la Plataforma para la Auditoría Públia y Ciudadana, también miembro de Aporrea y de la Coordinación Nacional de Marea Socialista, invita a asistir al acto de lanzamiento, de esta iniciativa.

La Plataforma para la Auditoría Ciudadana tiene la finalidad de promover un ejercicio de contraloría social de los ciudadanos, del poder popular, de los movimientos sociales, del pueblo bolivariano y de todos aque los los venezolanos y venezolanas que sienten la necesidad de hacer algo efectivo y positivo frente a la situación que estamos viviendo en materia económica y su repercusiónn sobre las condiciones de vida del pueblo. Estas situación está, según lo explica Gomez, altamente relacionada con el problema de la corrupción, el desfalco de la renta petrolera, la fuga de capitales, las irregularidades en el otorgamiento de divisas y las importaciones fraudulentas o sobrefacturadas con las mismas, el pago de deudas ilegítimas... Plantea que es necesaria en estos momentos la participación activa del pueblo para enfrentar y resolver estos problemas, y con eso tiene que ver la propuesta de la auditoría.

La actividad está prevista para este sábado 30 de mayo a las 9 de la mañana en el Colegio de Ingenieros.

Gómez da explicaciones sobre todo esto y responde a la pregunta sobre si es o no es oportuno proponer esta auditoría cuando estamos a las puertas de unas elecciones de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter