CORPOELEC y CICPC detuvieron a cuatro trabajadores por presunta sustracción de material eléctrico

Credito: Prensa Corpoelec

Este jueves 11 de junio

Pertenecían a una cuadrilla de trabajo y ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP). Fue contactada la fiscal encargada del caso que realizará las investigaciones pertinentes.

Este jueves 11 de junio, la gerencia de Prevención de CORPOELEC en Distrito Capital, junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) practicó la detención de cuatro trabajadores por la presunta comisión de sustracción de material eléctrico.

El personal fue capturado in fraganti con una orden de reparación falsa, para proceder a la sustracción del conductor eléctrico de una tanquilla subterránea en el sector Bella Vista, de la urbanización Los Chaguaramos, municipio Libertador de la ciudad capital.

Los trabajadores fueron identificados como: Jhony Alexander, Araque Rangel, Alfredo Cirilo Brazón Romero, Jeferson Alexander Borges Vera y Jhony José Terán Delgado, adscritos a la Gerencia de Distribución del Distrito Capital.

Informaron autoridades de CORPOELEC que actualmente los ciudadanos involucrados en este hecho delictivo están recluidos en la sede del CICPC en Caracas y el mismo no ocasionó corte del servicio en el sector de Los Chaguaramos. (Anellise Peña).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6912 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter