El incremento en el costo de algunos productos despertó inquietud

Los “precios justos” de Procter & Gamble encienden debates en las redes sociales

Credito: Archivo

16-06-15.-Tras la publicación del listado de nuevos precios establecidos por la empresa multinacional Procter & Gamble (P&G), para algunos de sus productos de higiene personal, las redes sociales se han activado con las reacciones de los usuarios.

Según P&G, están ajustados a la normativa de Precio de Venta Justo establecida por la Superintendencia Nacional de Protección de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dando cumplimiento a la Providencia Administrativa N°057/2014, publicada en Gaceta Oficial N° 40.547 el 24 de Noviembre de 2014.

Sin embargo, ante el gran revuelo por la publicación del listado que incluye el precios de protectores diarios, toallas postparto y tampones; la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, indicó que el Gobierno Nacional a través de sus instituciones, trabaja para constatar la veracidad de la información, velando por el respeto de la normativa, especialmente la referida a los precios establecidos para los productos regulados por el Estado, y así proteger la economía de las venezolanas y los venezolanos.

 

Lista de precios justos de P&G. Una cosa es lo que ellos publican y otra el precio que ponen en los negocios.

No existe otra justicia en los precios que la que fija la oferta y la demanda. Va también para P&G.



Esos precios de P&G que hoy les parecen escandalosos, en diciembre los sentirán baratos



[Mientras tanto en ] En &G se volvieron locos con estos precios. http://bit.ly/1Ih6ZHX 



P&G No nos vas a doblegar con tu Nefasta lista de precios!! @LaZurdaDeChavez



Como somos no nos calamos imposicion d transnacionsles,P&G los precios acá se deben respetar



Procter&Gamble: ¿ son precios justos o precios criminales en contra del pueblo? https://twitter.com/ElcurulSimon/status/610511710416297984 …

· Chacao, Miranda, Venezuela

En el muro de Facebook del Correo del Orinoco varios usuarios aprovecharon para expresarse, a continuación algunos comentarios:

Ivonne Mercedes Sosa Moreno Mientras una o dos personas sigan teniendo el monopolio de todos los productos que consumimos, seguiremos siendo dominados y utilizados como objetivos de guerra para imponer su poderío económico a su conveniencia. El pueblo es el único que sale perjudicado.

Freddy Tomas Ruzza ESPERO QUE NO SEA VERDAD ESTA INFORMACIÓN POR QUE BUENO PUES Y DONDE QUEDA EL GOBIERNO PARA PONERLE COTO A ESTA SITUACIÓN.

Alma Mia en verdad me parece que son precios demasiados caro yo creo que algunos no vamos a tener acceso a esos productos y lo que me preocupa es que se desate un nuevo estallido social y ya conocemos las consecuencias hay que hacer algo para detenerlo………..yo pienso que nuestro presidente Maduro debe ponerle un parado a estos empresario porque son ellos los que juegan a que se produzca el desastre.

Elizabeth Rodriguez de verdad que clase de personas son estas que viven en nuestro país,personas asi destruyen una nación no a la usura

Abbi Zisis Que voy a comentar… esta situación beneficiará a unos cuantos pero al final pienso que todos oposición o no se están de alguna manera beneficiando… de otra manera no habría tanta locura.

Lineker Yanys La confianza y su desarrollo es por una mejor Venezuela.. Sigan produciendo mas y mas..

Irmaa Villalobos Y yo que pensé que esos no era verdad pero al parecer si y nadie dice nada… Hasta donde vamos a llegar

Jese Suarez A quien se le puede creer?? Verdad o no!!?? Controversia mediática.

Elizabeth Rodriguez no so justo es un abuso de esa empresa

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 30203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter