PNB captura a 7 sujetos por contrabando y acaparamiento en Zulia

incautaron productos y materiales estratégicos

incautaron productos y materiales estratégicos

Credito: Prensa CPNB

18 junio 2015 - En la lucha contra el contrabando, la especulación y el acaparamiento, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) incautaron tres camiones que transportaban productos y material estratégico, en la parroquia Cacique Mara de la ciudad de Maracaibo del estado Zulia.

Por este hecho fueron aprehendidos: Ángel Alejandro Rojas Valbuena (20), Lesbeth Enrique Viloria Portillo (22) y William Alfonso Mujica Bustamante (29), a quienes se les incautó un camión contentivo de 3 mil 156 insecticidas en aerosol, marca Baygon, distribuidos en 263 paquetes de 12 unidades cada uno; 270 cajas de cerveza, marca Polar Ice, para un total de 9 mil 700 unidades; 696 crema dental, marca Colgate y 58 cepillos dentales en sus respectivos empaques.

El camión marca Chevrolet de color blanco estaba estacionado en la calle 82A del barrio Monte Santo II, frente a una residencia que era utilizada como depósito; donde estos tres sujetos se encontraban cargando la mercancía acaparada, al momento de su aprehensión.

Mil 700 cabillas sin facturación

En otro procedimiento, los efectivos policiales lograron avistar dos gandolas que transitaban a gran velocidad por la Circunvalación N°2 de la ciudad de Maracaibo. Al inspeccionarlas se encontraron mil 700 cabillas sin facturación legal.

Deivis José Torres Valbuena (34), Luis Eduardo Arrias (32), Antonio José Meleán Parra (22) y Ober Enrique González García (23), son los ciudadanos que resultaron aprehendidos por el presunto.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter