En el Táchira

Sundee detecta irregularidades en distribución de baterías Duncan

Credito: Archivo

18-06-15.-La Superintendencia de Precios Justos (Sundee), en el estado Táchira, dio a conocer este miércoles que durante una inspección realizada a la distribuidora Duncan, se detectaron irregularidades al percatarse que le venden baterías de forma ilegal a los comerciantes.

“Conseguimos que los distribuidores cuando llegan a los comerciantes le dicen: están facturadas cinco baterías pero te voy a bajar tres, y esas tres no me la vas a pagar en punto sino en efectivo, así lo hacen para no dejar ningún tipo de evidencia”, explicó Magaly Rodríguez, Directora de la Sundee en Táchira.

Rodríguez explicó que estás acciones irregulares fueron denunciadas por los vendedores de repuestos. “En una reunión, ellos dijeron que esto les pasaba regularmente, le hacían firman cinco baterías y dejaban tres o dos. Vimos también que en muchos otros establecimientos no despachan las baterías y se roban los códigos”.

Manifestó que por este motivo se decidió la redistribución de baterías a través de la proveeduría de la entidad, con una data del parque automotor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6948 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter