La Nueva Conferry activa sus itinerarios hasta el 15 de septiembre

Credito: Archivo

23 de junio de 2015 .- Para garantizar la movilización de viajeros que se desplazarán desde y hacia Margarita durante la temporada vacacional escolar 2015, La Nueva Conferry activó sus itinerarios hasta el 15 de septiembre.

En este sentido, los usuarios que deseen efectuar su travesía desde el Puerto de Guanta a tempranas horas, contarán con una salida diaria a las 8 de la mañana, con destino a Punta de Piedra. Por su parte, los viajeros que prefieran embarcarse desde Guanta, hacia el Puerto Internacional de El Guamache, contarán con un zarpe a las 12 del mediodía y otro a las 8 de la noche.

Los puntos de salida desde el estado Nueva Esparta serán dos, a las 7am y 4pm desde el Puerto Internacional de El Guamache y a las 6 de la tarde desde Punta de Piedra, todos con destino a Guanta, estado Anzoátegui.

Adicionalmente, se encontrará disponible la ruta Punta de Piedra/Isla de Coche, en ambos sentidos, cuyos itinerarios serán activados semanalmente para todos aquellos viajeros que deseen conocer a la hermosa isla y a sus paradisíacas playas.

Para efectuar la compra de boletería o consultar disponibilidad, contáctenos a través del 0501-CONFERRY, 0501-26633779 o diríjase a cualquiera de las oficinas comerciales debidamente identificadas.

La Nueva Conferry le recuerda que los gestores de boletos son personas inescrupulosas que a través de la reventa  se aprovechan de su necesidad. Evite caer en la trampa, denuncie a través del correo electrónico conferrygestion@gmail.com #DíleNoAlGestor.

Para visualizar información más detallada sobre requisitos para la compra de sus boletos, direcciones de oficinas comerciales y más,  síganos en nuestra cuenta Twitter @lanuevaconferry e ingrese al Portal Informativo www.conferry.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6594 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter