Dictan privativa de libertad contra Leopoldo D'Alta Barrios

Leopoldo D Alta Barrios

Leopoldo D Alta Barrios

Credito: Web

Caracas, 24 Jun. AVN.- Un Tribunal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda dictó medida privativa de libertad contra Leopoldo Henrique D' Alta Barrios, quien, de acuerdo con las investigaciones preliminares, habría sostenido comunicaciones telefónicas que lo relacionan con Yonny Bolívar, presunto autor del homicidio de Adriana Urquiola Pérez y habría incurrido en legitimación de capitales.

Igualmente, el tribunal decretó, entre otras cosas, la medida de prohibición de enajenar y gravar bienes a Leopoldo D' Alta, y la inamovilidad de sus cuentas bancarias.

Trascendió que igualmente se investigan una serie de transacciones bancarias hechas por D' Alta Barrios, la procedencia de varios inmuebles a su nombre, así como de una cantidad de dinero en moneda extranjera que tenía al momento de ser aprehendido.

El mencionado tribunal referido ordenó como lugar de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas, refiere un boletín de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La ciudadana Adriana Urquiola Pérez fue asesinada el 23 de marzo de 2014, durante los hechos violentos ejecutados por la derecha nacional, en la vía hacia la urbanización Los Nuevos Teques, en el estado Miranda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7804 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter