(VIDEO) Capacitarán 3 mil nuevos aspirantes a fiscales de la Sundde

Credito: RNV

2 julio 2015 - Este miércoles, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde la Escuela Venezolana de Planificación en la Rinconada, Caracas, participó en el cierre de la Jornada de Inducción para Formadores de Fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) donde unos 204 funcionarios se desplegarán en el país e incorporarán en un mes a unos 3 mil nuevos fiscales, dando la batalla contra la guerra económica.

En el inicio de este Foro de Fiscalizaciones en el marco de la Guerra Económica, estuvo presente también el economista, profesor y coordinador de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad en Italia, Luciano Vasapollo, quien pidió a los gobiernos Europeos el respeto de la autodeterminación de los pueblos latinoamericanos y caribeños, la autodeterminación popular.

En cuanto al acto a realizarse, el vicemandatario aseguró que, “se están formando 204 fiscales y fiscalas, pero en menos de un mes habrá 3 mil nuevos fiscales para dar la batalla”, agregando que los nuevos fiscales se enfrentarán directamente con el capital especulativo, “en la peor de sus expresiones que asalta y roba al pueblo”.

“El Presidente Nicolás Maduro creó la Superintendencia de Precios Justo y este año vamos con todo para derrotar la guerra económica”, añadió Arreaza, al mismo tiempo que señaló que estos fiscales son un factor fundamental para determinar quienes roban al pueblo, pues Venezuela sufre un patrón irregular en cuanto a la economía desde el 2012.

Invitó a los nuevos fiscales a mantenerse íntegros ante cualquier circunstancia, “que nada ni nadie tuerza su moral y su integridad”, seguidamente apuntó que nadie puede dañar el proceso revolucionario y que este nuevo ejército enfrentará al “capitalismo especulativo en Venezuela”.

Finalmente, indicó que con los 204 fiscales se superó la meta al 100% de la convocatoria que se hizo con esta iniciativa de formación de fiscales, quienes darán ahora la batalla en la formación de precios y el socialismo. “Despliéguense por los estados con claridad ideológica, ubiquémonos en tiempo, espacio y formemos a la población”.

Video Fuente: Primicias24



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4152 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter