Informó el ministro M/G Gustavo González López

(VIDEO) Capturado en Rubio Wilmer Alexis Tarazona, presunto participante en la emboscada a la FANB

El ministro para Relaciones Interiores, Justica y Paz, Gustavo González López

El ministro para Relaciones Interiores, Justica y Paz, Gustavo González López

Credito: Correo del Orinoco

25-08-15.-Durante la noche de este lunes fue capturado en Rubio, estado Táchira, Wilmer Alexis Tarazona, presunto participante en la emboscada realizada contra funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el pasado 19 de agosto que dejó como saldo tres militares y un civil heridos, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Gustavo González López.

“Esta noche 24 de agosto, cerca de las nueve en la población de Rubio fue capturado Wilmer Alexis Tarazona, venezolano, de 27 años quien está siendo investigado por su participación en la emboscada que atentó contra la vida de nuestros soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el pasado 19 de agosto en la población de San Antonio del Táchira en el municipio Bolívar”, dijo el titular del Mpprijp en un contacto telefónico difundido por Venezolana de Televisión.

Explicó que durante la rueda de prensa del presidente Nicolás Maduro a medios de comunicación la tarde de hoy, fue difundida la foto del sujeto y que gracias a la activación de la inteligencia popular se logró la captura del hombre. “Aprovecho para agradecer al pueblo por atender al llamado (…) Nos dio información de valor dando indicación dónde se encontraba esa persona”, afirmó.

Comentó que un grupo de tarea compuesto por elementos de inteligencia criminal y estratégica se dirigió al lugar y detuvieron al sujeto. Agregó que el ciudadano detenido está siendo procesado, dando información de valor y está siendo trasladado a San Cristóbal.

“Creo que va a dar aportes importantísimos para esclarecer con más claridad este acto cobarde y criminal contra estos compañeros”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter