(VIDEO) Gobernador Vielma Mora denunció que empresas subsidiadas por el estado son manejadas por colombianos

El gobernador Vielma Mora dijo que por parte de la derecha colombiana hay un toque de queda comercial.

El gobernador Vielma Mora dijo que por parte de la derecha colombiana hay un toque de queda comercial.

Credito: Aporrea.org

26 agosto 2015 - El gobernador del Estado Táchira, José Vielma Mora en una rueda de prensa ofrecida el día de ayer en San Cristobal, denunció con listas en mano la existencia empresas de distintos ramos subsidiadas por el estado venezolano, son dirigidas por ciudadanos colombianos.

Las empresas denunciadas por el gobernador se desempeñan en distintos rubros de producción y servicios, tales como: empresas de comercialización de aluminio, empresas de confección de ropa y lavandería, empresas de comercialización de plasticos, empresas dedicadas al consumo de alimentos, empresas dedicadas a la comercialización de carne, empresas dedicadas a la comercialización de bebidas alcohólicas (botiquines).

Igualmente mostró un listado de 528 estudiantes que viven en Venezuela y reciben clases en colegios privados en Colombia, el gobernador Vielma hizo la siguiente reflexión ante esto: "Vaya alguien de nosotros y pregunte cuánto cuesta una mensualidad en colegios privados en Colombia ahora y cómo mantiene usted estudiantes en Colombia con bolívares venezolanos... esto hay que investigarlo" precisó.

Video Fuente: Prensa Gobernación del estado Táchira



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter