(VIDEO) Maduro: Santos fue a Cartagena y la embarró

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

27-08-15.-Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que tras la visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos a Cartagena por la reunión de las cancilleres de ambos países, "le mintió públicamente al pueblo".

"Presidente Santos, usted mintió públicamente porque hay una campaña contra mi y los venezolanos para sembrar odio, porque le tienen terror a la revolución bolivariana. Hacemos temblar a la oligarquía de Colombia (...) Es lamentable porque nosotros fuimos de buena fe a Cartagena y vino el presidente Santos y la embarró", dijo.

Aseveró que en Venezuela se han recibido a 5.600.000 colombianos, al tiempo que afirmó que "se vienen para acá porque hay salud pública gratuita, hay patria, hay amor, y porque aquí no gobierna la oligarquía".

"Esto que yo digo no lo van a decir allá. Por qué no sacan los videos de los miles de colombianos desplazados que han llegado a Venezuela casi sin ropa, sin medio en el bolsillo y se han venido expulsados por el gobierno paramilitar de Uribe. Cómo han llegado a Maracaibo, a Petare, a Caracas buscando patria, y en Venezuela han conseguido amor".

Señaló que cada vez que se combate a los contrabandistas y a los paramilitares, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez "sale a decir que yo soy un anticolombiano".

"Yo lo que soy es un antiparaco, antibachaquero (...) A mi me obligaron a tomar esta medida de cierre de frontera, y yo lo he dicho, hasta que no se restituyan las condiciones sanas en la frontera, no la vamos a abrir.

Finalmente, apuntó que la oligarquía colombiana "ha hecho un plan contra Venezuela para llenar de violencia paramilitar a todo el territorio venezolano".

"Presidente Santos, yo lo respeto a usted, pero lo están desinformando y eso hace que usted la embarre".






Esta nota ha sido leída aproximadamente 13434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter