Caracas: Sancionados 13 establecimientos comerciales en Catia

Los funcionarios procedieron a realizar la venta controlada de algunos productos.

Los funcionarios procedieron a realizar la venta controlada de algunos productos.

Credito: Hoy Venezuela

28 agosto 2015 - Como parte de las instrucciones emanadas por el jefe de Gobierno de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, trece establecimientos comerciales de la parroquia Sucre, fueron inspeccionados por las Brigadas Populares contra la Guerra Económica.

Los comercios fueron sancionados de acuerdo a las infracciones aplicables en la Ley Orgánica de Precios Justos. Durante la visita, se hallaron comercios en condiciones insalubres, márgenes altos de ganancia, falta de estructuras de costo y facturas, ausencia de habladores de precios.

Los funcionarios procedieron a realizar la venta controlada de productos de la cesta básica tales como: Harina de maíz precocida, aceite, mayonesa, arroz, mantequilla, café, papel higiénico, pollo y carne en las que se vieron beneficiadas más de 3 mil 800 familias aproximadamente.

Los locales sancionados fueron los frigoríficos: La Paz, La Semillita, El Placer de La Res, Murludy, García e Imberman; así como los comerciales: Muralla, Fornova, Río Ave 1090, Jhan Kung C.A; inversiones Crisardely C.A, el Supermercado Farcatan, la Granja Avícola Don José y la Disrtibuidora Taomi Import.

En el dispositivo participaron 85 brigadistas populares, fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDEE), funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (SATDC).

0800-CAPITAL

Invitamos a los ciudadanos a realizar sus denuncias las 24 horas del día a través del número telefónico 0800-CAPITAL (0800-227-48-25).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter