Brigadas Populares contra la Guerra Económica fiscalizó 10 comercios en Antímano

En tres locales comerciales se realizó la venta supervisada de productos

En tres locales comerciales se realizó la venta supervisada de productos

Credito: Prensa GDC

3 sept. 2015 - Diez establecimientos comerciales fueron fiscalizados este miércoles en la parroquia Antímano, por 85 brigadistas populares en un operativo enmarcado en la lucha contra la Guerra Económica.

Desde el casco central de la populosa parroquia capitalina, equipos conformados por representantes del Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital (Satdc), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e inspectores de la Presidencia se desplegaron en el sector.

Las faltas e infracciones aplicables en la Ley Orgánica de Precios Justos más recurrentes fueron: Insalubridad, venta con sobre precio, ausencia de habladores de precio y locales con margen de ganancias elevados.

En tres locales comerciales se realizó la venta supervisada de productos de la cesta básica tales como pollo y leche. Asimismo, los funcionarios ordenaron retirar los productos vencidos de los anaqueles.

El monto de las sanciones aplicadas, estuvo cerca de las 7 mil Unidades Tributarias luego del recorrido de supervisión en la parroquia Antímano.

Los locales multados fueron el Frigorífico La Perla de Antímano, el supermercados Día a Día, la panadería La Rosa, Casa de Abastos El Rosario, Comercial Santa Elena, frigorífico CJK 1106, frigoríficos La Azucena Blanca, frigorífico Carnes Vigía, frigorífico Bello Horizonte e Inversiones INGO 2000.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3851 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter