(VIDEO) Detectan apartamentos vendidos y deshabitados de Misión Vivienda

Manuel Quevedo, Ministro de Hábitat y Vivienda

Manuel Quevedo, Ministro de Hábitat y Vivienda

Credito: Panorama Digital

15-09-15.-Manuel Quevedo, Ministro de Hábitat y Vivienda y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, barrio tricolor informó este martes que producto del censo de registro nacional de vivienda han detectado apartamentos vendidos deshabitados de la Misión Vivienda.

“Como resultado del censo de registro nacional de vivienda venezolano hemos detectado apartamentos vendidos deshabitados que pasan a la recuperación para la Gran Misión Vivienda Venezuela y serán reasignados. Tenemos 51 apartamentos vendidos en Miranda, Aragua, Zulia, Vargas y Cojedes”, detalló el ministro.

Afirmó que se encuentra en el proceso de identificación de personas y equipamientos productivos de los desarrollos para que lleguen los alimentos. “Otro de los objetivos es la identificación de las potenciales de personas y equipamientos productivos de los desarrollos queremos potenciarlo, y estamos identificando donde estamos colocando los Pdvales comunales para que lleguen allí los alimentos”, informó.

Además, anunció que los materiales para la construcción de más de un millón de viviendas fueron distribuidos. “Hemos revisado el asunto de los materiales de la Gran misión vivienda y la Misión Barrio nuevo, barrio tricolor, de allí se aseguran los materiales para la ejecución de las viviendas que son iniciadas, son más de un millón de viviendas y están asegurados y distribuidos los materiales de las obras de los 200 corredores”, aseguró.

El Ministro informó que acticaron el sistema de carpintería y herrería para impulsar la producción nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8383 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Detectan-apartamentos-vendidos-y-deshabitados-de-Mision-Vivienda-20150915-0045.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter