A Bolipuertos Puerto Cabello

Llegan al país generadores eléctricos, maquinarias y neumáticos para entes del Estado

Credito: Prensa Bolipuertos

01-10-15.-A Bolivariana de Puertos, Puerto Cabello, arribaron generadores eléctricos, maquinarias y neumáticos, con la finalidad de dotar a las principales misiones del país, así como expender estos productos a precios justos.

La mercancía llegó a bordo del buque Maersc Jaffna, con un total de tres contenedores con generadores eléctricos destinados a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y cuatro con maquinarias para ser utilizadas por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A. (CORPOVEX).

Por su parte, Corpovex distribuirá la maquinaria descargada entre las empresas del Estado que forman parte de esta corporación, entre ellas la filial de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Bariven; Agropatria y la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA).

Entretanto, la empresa socialista Suministros Venezolanos Industriales C.A. (SUVINCA), miembro del conglomerado de Corpovex, se encargó de recibir 18 contenedores con neumáticos, lo que se resume en dos mil 400 cauchos para ser distribuidos en distintos puntos de venta a precios justos.

De esta manera el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de Bolipuertos, realiza las operaciones necesarias para la descarga de bienes que favorecerán la actividad económica del país, impulsando cada día la gestión del Gobierno eficiente, socialista y humanista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3576 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter